Conócenos

¿Quienes somos?

En CelerITum le apostamos al ÉXITO, por ello de la mano del talento, la honestidad, y la innovación, le ofrecemos a nuestros clientes soluciones de vanguardia.

CelerITum y la fusión de sus capacidades en gestión, reacción, oportunidad y eficiencia, además de un excelente equipo de altas características profesionales y humanas; entrega servicios de VALOR y de verdadera transformación!

¡Nuestra Misión!

A través de nuestros servicios de Consultoría, Formación y Gestión Empresarial en Gobierno y Gestión para las Tecnologías de Información (TI), y Gerencia de Proyectos, además de la logística en entrenamiento y comercialización e implementación de soluciones automatizadas para la gestión en TI y de procesos, maximizar el valor de las inversiones realizadas por nuestros clientes, generando el RETORNO A LA INVERSIÓN, a partir de la realización de productos a la medida y de alto impacto, y el valor en gestión empresarial y del conocimiento.

¡Nuestra Visión!

Alcanzar un alto nivel de reconocimiento y recordación en el mercado, a partir del cumplimiento de nuestros objetivos, así mismo, aportar a nuestros colaboradores, crecimiento y Calidad de Vida!

¡Nuestros Objetivos!

  • Permitir a las organizaciones alcanzar sus metas, transformando sus procesos y sus áreas de apoyo.
  • Convertir a las áreas de TI en activos estratégicos para las organizaciones, convirtiéndolas en ejes de transformación, eficiencia y alineación con las metas del negocio.
  • Elevar el desempeño de las áreas de TI y de apoyo en las organizaciones, transformar su operación y su gestión llevándolas a un enfoque de servicio y valor para los clientes y procesos.
  • Ser una empresa que genere crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, entregando estabilidad, salarios justos y tranquilidad con el establecimiento de un marco general de responsabilidad social, creación de nuevo conocimiento y habilidades, y el cumplimiento de los aspectos legales.
  • Consolidar mecanismos y estrategias para la investigación y el desarrollo de conocimiento, metodologías y servicios de valor, vanguardia, costo-eficientes y amigables con el medio ambiente.
  • Establecer relaciones de confianza y duraderas con clientes y socios de negocio, que nos permitan un crecimiento sistémico y en armonía con el entorno.