[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Descripción. Entrenar a través de esquemas Teóricos y Prácticos aquellos Roles responsables de la administración de los acuerdos de niveles de servicios en áreas de diseño y operación, empleando una visión integral del negocio partiendo de los áspectos relevantes en la mejora, calidad y eficiencia del servicio, todo ello con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos exigidos por Cobit.

Público Objetivo. Gerentes de Operaciones de áreas de TI y/o de compañías de tercerización de servicios de TI. Coordinadores de Mesas de Servicio. Analistas o Coordinadores del diseño del servicio.

Duración: 16 Horas

Pre Requisitos. Conocimientos básicos en Tecnologías de Información y Comunicaciones, Conocimientos básicos en gestión por procesos y por indicadores. Deseable conocimientos en Fundamentos de ITIL V3 y CobIT Fundamentos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_button2 title=”¡Inscribete Ahora Mismo!” style=”rounded” color=”orange” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fceleritum.co%2Fweb%2Fcontactenos-2%2F|title:Cont%C3%A1ctanos!|”][/vc_column][/vc_row]