Descripción. Entregar a las áreas responsables en la negociación, acuerdo, contratación, seguimiento y control de servicios de TI prestados por terceros, una completa guía teórica y práctica para la ejecución de estas actividades según la Gestión de Servicios de TI, garantizando la maximización del valor pagado, alineando las perspectivas de ambas partes con el negocio, y manteniendo una relación de confianza duradera con los terceros (socios) convirtiéndolos en activos estratégicos bajo un marco de gobierno.

Público Objetivo. Gerentes de Operaciones de áreas de TI y/o de compañías de tercerización de servicios de TI. Responsables por las áreas de Proveeduría o Compras. Analistas o Coordinadores del diseño del servicio. Gestores de niveles de servicio.

Duración: 16 Horas

Pre Requisitos. Conocimientos básicos en Tecnologías de Información y Comunicaciones, Conocimientos básicos en gestión por procesos y por indicadores. Deseable conocimientos en Fundamentos de ITIL V3 y CobIT Fundamentos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_button2 title=”¡Inscribete Ahora Mismo!” style=”rounded” color=”orange” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fceleritum.co%2Fweb%2Fcontactenos-2%2F|title:Cont%C3%A1ctanos!|”][/vc_column][/vc_row]