Tecnología

Conectividad Wi-Fi

Diseñamos y suministramos equipos que amplían la cobertura inalámbrica de su actual servicio de Internet, de esta forma usted podrá sacar todo el provecho de la velocidad contratada.

Extendemos la señal para que llegue a cada espacio de su hogar, incluso, usted tendrá señal en los exteriores, lugares en donde difícilmente puede conectarse. Lo hacemos sin perder velocidad, y sin sacrificar desempeño.

Entendemos sus necesidades, entendemos que su problema no es el operador sino la cobertura, por eso queremos que saque el máximo provecho de su conexión actual.

1. Soluciones con Tecnologías Mesh

Las Redes Mesh o en Malla, extienden la cobertura de la red Wi-Fi a través de puntos de acceso o nodos adicionales que se instalan en lugares estratégicos para lograr que la señal llegue a todos los sitios donde se requiere tener conexión.

Las Redes Wifi Mesh, calculan automáticamente el mejor punto de acceso o nodo para la conexión de nuestros dispositivos.

¿Y qué es lo que queremos que entiendas?

Es simple, los equipos calculan el estado de los otros nodos, los dispositivos conectados, la distancia a cada uno de estos, potencia de la señal y otros muchos factores, de este modo NO es necesario que las personas deban configurar su dispositivo cada vez que se desplazan por la vivienda o sus exteriores.

Como factor adicional usted deberá saber que nuestros equipos de red no son robustos, por el contrario, cuentan con un aire muy suntuoso y estético, adicionalmente, se componen de antenas internas y fáciles de instalar en cualquier lugar, y lo más sencillo es que sólo requieren ser conectados a una toma de energía.

Mesh Tecnology

2. Beneficios de nuestros Equipos con Tecnología Mesh

IEW By CELERITUM tiene equipos que se componen de 2 o 3 puntos de acceso o nodos que permiten cubrir areas de hasta 500 m2 sin que se presenten pérdidas de señal.

Si quiere controlar el acceso a su red, nuestra solución Mesh cuenta con funciones de “control parental”, el cual permite entre otros beneficios, establecer horarios para el funcionamiento de la red.

Ahora qué, si lo que desea es poder conectar de manera simultánea Tablets, Equipos Celulares, Consolas de Juego, Smart TVs, etc…, usted debe saber que nuestros equipos cuentan con tecnología de “Múltiples usuarios con múltiples entradas y múltiples salidas”, esto es lo que conocemos como MU-MIMO, y que es ¿MU-MIMO?, esta tecnología permite la conexión eficaz de múltiples dispositivos de forma simultánea.

MU-MIMO reduce el tiempo que cada dispositivo tiene que esperar una señal, y aumenta de forma importante la velocidad de la red. Ahora bien, considerando que un hogar promedio tiene más de ocho dispositivos compitiendo por el ancho de banda al mismo tiempo, MU-MIMO mejorará exponencialmente su experiencia Wi-Fi.

Experiencia y desarrollo profesional en el que se puede confiar para lograr tus Metas!

Últimos Cursos

DevOps Foundation

PRINCE2 Agile™ Practitioner

Cómo Gestionar Problemas De TI